sábado, 25 de octubre de 2008

Atención al cliente (video)

Esta semana una amiga se comunicó conmigo para preguntarme si no tenía algún video sobre atención al cliente o sabía donde podía bajar alguno de internet. El problema realmente era que ella necesitaba un video en español para una capacitación que planeaba impartir en algunas empresas de la localidad.

Y es que ya he escrito al respecto del tema en otros medios, y hasta me envió su tentativa de programa para que lo revisara y le diera el visto bueno o le ayudara a corregir si tenía algún error. Pero la cuestión aquí es que la mayoría de los videos al respecto que he visto han sido en inglés. Al respecto lo primero que se me ocurrió fue ponerles subtítulos, pero el otro problema fue que yo tampoco los tenía (los videos). Pensé entonces en que lo mejor era hacer el video, desde cero (consideranto también que ella planeaba vender esta capacitación a varias empresas y para no infringir copyrights).

Pero bueno, dije, al menos voy a ver los videos que hay en internet al respecto a ver que tal están. Y casualmente me encontré con este video titulado "10 minutos" que definitivamente está genial. Es un cortometraje que me encantó. Se los recomiendo ampliamente. Espero que lo disfruten. Aquí está:

10 minutos

1 comentario:

Zanzamar dijo...

¡¡Buenísimo!!

Hay un correo que ha recorrido la red también de gente que le aplica la misma al servicio de ventas :-P